En el norte de Marruecos, Europa termina y comienza África, es un cruce de civilizaciones todavía al margen del turismo de masas.Sin embargo, los viajeros de encantar. Tánger, el Rif, zona secreta a menudo de difícil acceso, a través de Tetuán y Chefchaouen, por no hablar de la llanura de Oujda, Norte de Marruecos está lleno de tesoros. robles y bosques de palma paisajes alternativo, con bellos paseos.
1 er Dia : tanger
Llegada , asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de esta ciudad situada a orillas del mar , incluyendo las Grutas de Hercules, los Barrios residenciales de la Montaña y California, la Kasbah y sus Callejuelas, el zocco chico, corazon de Tanger internacional Cena y alojamiento.
2 eme Dia : Tanger - Tetouan - Chefchaouen
Desayuno en el hotel, por la mañana. Salida hacia Tetuán, situada a 57 km.de Tánger donde se realiza una visita a pie . Cabe destacar su medina que cuenta con siete puertas labradas entre las que destaca Bab Sebta cerca de la que se encuentra un cenmenterio Judio , y Bab El Oqla que del lado de la medina da al Museo de artes marroquíes . La medina cuenta con varias mezquitas y El Mellah o antiguo barrio judio con sus balcones de hierro forjado y sus grandes ventanas. Salida hacia Chauen . Cena y alojamiento .
3 eme Dia : Chefchaouen - Azilah - Tanger
Desayuno en el hotel , la visita de esta ciudad ofrece la posibilidad de recorrer la región que algunos llamaron , El Rif andaluz, tal vez por situarse como prolongación circular de la cordillera Bética. Chaouen ubicada a 115 km.de Tánger, se caracteriza por su peculiar ubicación en la pendiente de una montaña. Es un autentico oasis de sosiego, plagado de jardines, manantiales. La medina destaca por sus casas blancas con puestas y ventanas pintadas de azul, la plaza Uta El-Hammam rodeada de cafés y restaurantes. Salida hacia Azilah , Esta excursión nos permite visitar la primera ciudad blanca de la costa atlántica Asilah, ubicada a 49 km. al sur de Tánger, y que hoy es un pintoresco puerto pesquero. Visita exterior a las murallas y de la torre Menagem (antigua iglesia Portuguesa) y de la Medina. Regreso a Tánger. Cena y alojamiento
4 eme Dia : Tanger
Desayuno en el hotel, Traslado de salida FIN DE SERVICIOS
Hotel 4*
2016 - 2017
335 €
  • Habitación individual
  • Mínimo 4 personas
  • Media pensión incluida
  • Precios en euros por persona
Hotel 4*
2016 - 2017
260 €
  • Cuarto doble
  • Mínimo 4 personas
  • Media pensión incluida
  • Precios en euros por persona

Están incluidos : - Hoteles de 4 estrellas en media pension - Transporte privado - Chofer de habla hispana - Guias locales y entradas a monumentos