Centrado en torno al tema central del arte andaluz, las ocho rutas en este libro ofrecen para convertirse en jugador visitante de una manera original de descubrir Marruecos, fuera de área de excursiones demasiado predecibles. Toda la riqueza y diversidad del patrimonio de Meknes, Rabat, Tetuán, Fez, y muchos otros se ofrecen a la mirada curiosa y abierta para visitantes
1 er Dia : Tanger
Llegada , asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de esta ciudad situada a orillas del mar , incluyendo las Grutas de Hercules, los Barrios residenciales de la Montaña y California, la Kasbah y sus Callejuelas, el zocco chico, corazon de Tanger internacional Cena y alojamiento.
2 eme Dia : Tanger - Chefchaouen - Fes
Desayuno en el hotel, salida hacia Chauen , esta ciudad ofrece la posibilidad de recorrer la región que algunos llamaron , El Rif andaluz, tal vez por situarse como prolongación circular de la cordillera Bética. Chaouen ubicada a 115 km.de Tánger, se caracteriza por su peculiar ubicación en la pendiente de una montaña. Es un autentico oasis de sosiego, plagado de jardines, manantiales. La medina destaca por sus casas blancas con puestas y ventanas pintadas de azul, la plaza Uta El-Hammam rodeada de cafés y restaurantes. Por la tarde conticuacion hacia fez . Cena y alojamiento .
3 eme Dia : Fes - Meknes
Desayuno en el hotel. Visita histórica de esta capital intelectual y espiritual, incluyendo las puertas monumentales del Palacio Real y de Bab Buyloud,El barrio judio«Mellah»la Medersa Bouanania ,el Mausoleo Mulay Idris (desde el exterior), los curtidores, el mercado de las especias ,y la fuente Neyarin Por la tarde salida hacia Meknes . Cena y alojamiento .
4 eme jour :Meknes - Rabat -Tanger
Desayuno en el hotel , Visita de esta capital imperial incluyendo el Mausoleo Mulay Ismael, fundador de la ciudad,Las puertas monumentales de Bab Khemis y Bab Mansur. Salida hacia Rabat , visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real por el exterior , la Torre Hassan , el mausoleo Mohamed V , y las ruinas Oudayas. Por la tarde regreso hacia Tanger . Cena y alojamiento.
4 eme Dia : Tanger
Desayuno en el hotel, Traslado de salida FIN DE SERVICIOS .
Hotel 4*
2016 - 2017
500 €
  • Habitación individual
  • Mínimo 4 personas
  • Media pensión incluida
  • Precios en euros por persona
Hotel 4*
2016 - 2017
400 €
  • habitacion doble
  • Mínimo 4 personas
  • Media pensión incluida
  • Precios en euros por persona
  • s

Están incluidos : - Hoteles de 4 estrellas en media pension - Transporte privado - Chofer de habla hispana - Guias locales y entradas a monumentos